EXCELMAN

Ya no es suficiente la calidad del servicio...!

La Excelencia del Servicio

No trabajamos como los demás, contrate nuestros servicios de mantenimiento de edificios y podrá seguir nuestro trabajo en la web que crearemos para usted y su comunidad. Ayudamos a los administradores de edificios a gestionar la información hacia las comunidades de una manera eficaz.

EMPRESA

EXCELMAN es una empresa de servicios dedicada a la gestión de edificios e instalaciones. Mediante su innovador método basado en un sistema interactivo vía Web es capaz de realizar la gestión integral de una manera eficaz

Misión.
Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes innovación, tecnología y la mayor excelencia en el servicio, para ello disponemos de los mejores profesionales en los sectores que se necesiten.

Tecnología.
Nuestro equipo de desarrollo actualiza nuestras aplicaciones con la última tecnología, desarrollando nuevas utilidades y opciones que hacen de la gestión de sus clientes una tarea sencilla. La aplicación de gestión le permitirá consultar en cualquier momento la documentación y el estado del mantenimiento contratado.

Servicios.
Los servicios que ofrecemos son totalmente modulares y se acoplan de la mejor manera posible a las necesidades particulares de cada uno de los edificios e instalaciones que gestionamos.

imagen

Acceso zona privada.
Área de gestión.
Si todavía no tiene código y contraseña para acceder a la misma puede solicitarla en el siguiente correo: info@excelman.es