EXCELMAN

Ya no es suficiente la calidad del servicio...!

La Excelencia del Servicio

No trabajamos como los demás, contrate nuestros servicios de mantenimiento de edificios y podrá seguir nuestro trabajo en la web que crearemos para usted y su comunidad. Ayudamos a los administradores de edificios a gestionar la información hacia las comunidades de una manera eficaz.

SERVICIOS

Servicio Integral


Con este servicio, usted, administrador, podrá despreocuparse de la gestión del mantenimiento de sus comunidades. Con el servicio integral y despues de un estudio previo, se prepara un sistema de información que alimentará a sus actuales programas de gestión contable.


Ya no tendrá que preocuparse de avisar a los vecinos de cuando se va a presentar el electricista o no tendrá que volver a preocuparse de que electricista o fontanero debe llamar para un determinado edificio. Excelman lo gestionará por usted, mantendremos informado tanto a su oficina (permitiendo el acceso a una Intranet propia donde ver el estado de las tareas solicitadas) como a los vecinos de la comunidad contratada (creando la web de la comunidad de propietarios, donde podrán descargarse de manera sencilla: presupuestos, consultar las noticias, consultar las tareas...). Todo ello sin gastos de telefono ni papeleo innecesario.


Los servicios
.
Los servicios que ofrece Excelman incluyen muchas especialidades y todas son atendidas por especialistas. Pintura, albañilería, fontanería, cerrajería, limpieza, electricidad, carpintería, antenas, desinfección, jardinería, piscinas, seguridad privada y un largo etcétera.


La gran diferencia con otras empresas del sector, es que Excelman cuenta con un sistema de gestión muy avanzado que optimiza los resultados de los distintos servicios. Tanto por la calidad del servicio, como por la agilidad en su ejecución y el seguimiento que puede realizar el cliente por internet.


La gestión y realización.

Pongamos un ejemplo. Ud. tiene la necesidad de reparar la cancela de entrada.


Sólo necesita llamar a Excelman o enviar un aviso a través de la web personalizada de servicios que se le regala al contratar el servicio.


Inmediatamente la central envía el aviso al equipo técnico más cercano. Estos acuden, reparan y dan el parte que también queda reflejado en su web.


Ya está!!!.


Gracias a este avanzado sistema de gestión y coordinación se optimizan los tiempos y Ud. está permanentemente informado de la situación.


A su vez, el departamento de Recursos Humanos, vela por disponer permanentemente de los mejores profesionales que son formados a su vez para trabajar con esta potente herramienta y asumir los altos estándares de calidad exigidos por Excelman.


El resultado, es un cliente satisfecho por el servicio y por lo que paga por el.

[volver | imprimir]
imagen

Acceso zona privada.
Área de gestión.
Si todavía no tiene código y contraseña para acceder a la misma puede solicitarla en el siguiente correo: info@excelman.es