EXCELMAN

Ya no es suficiente la calidad del servicio...!

La Excelencia del Servicio

No trabajamos como los demás, contrate nuestros servicios de mantenimiento de edificios y podrá seguir nuestro trabajo en la web que crearemos para usted y su comunidad. Ayudamos a los administradores de edificios a gestionar la información hacia las comunidades de una manera eficaz.

SERVICIOS

Servicio Particular


Si se encuentra en su casa con algún desperfecto el cual quiere resolver de una manera EXCELENTE este es su servicio. En la vida real los problemas se alargan en el tiempo sin ninguna explicación, en nuestra empresa le mantendremos informado constantemente de los avances en el mantenimiento contratado.

Excelman  ofrece a sus clientes todo un equipo de profesionales especialiciados en:

* Jardinería
* Electricidad
* Fontanería
* Limpieza
* Seguridad
* Recarga de estintores
* Albañilería


Nuestros precios son los mejores del mercado ya que realizamos un estudio previo de su caso para encontrar el profesional más adecuado a su caso.


Si usted lo desea recibirá puntual información a través de nuestra web, pudiendo acceder a todas las tareas contratadas con nuestra empresa.


Nuestra tecnología permite el envío de SMS para avisar de cuando van a pasar nuestros técnicos, evitando las largas esperas en casa para resolver un pequeño problema.

Envíenos un mail o llame a nuestro teléfono 902 888 120

[volver | imprimir]
imagen

Acceso zona privada.
Área de gestión.
Si todavía no tiene código y contraseña para acceder a la misma puede solicitarla en el siguiente correo: info@excelman.es