EXCELMAN

Ya no es suficiente la calidad del servicio...!

La Excelencia del Servicio

No trabajamos como los demás, contrate nuestros servicios de mantenimiento de edificios y podrá seguir nuestro trabajo en la web que crearemos para usted y su comunidad. Ayudamos a los administradores de edificios a gestionar la información hacia las comunidades de una manera eficaz.

NOTICIAS

EXCELMAN estrena su web

Nueva web de excelman

Fecha de emisión: 2008-08-05

Desde la web queremos darle la bienvenida a nuestra cartera de servicios, dichos servicios están orientados hacia la gestión integral de los edificios e instalaciones.

Ofrecemos completos paquetes de servicios que le ayudarán en la gestión total de sus necesidades, nuestros servicios incluyen desde la búsqueda de un pintor para realizar un servicio concreto hasta la gestión de incidencias generadas por los vecinos, desde la recepción hasta la resolución y notificación.

A parte de este grupo de servicios y gracias a nuestro equipo multidisciplinar y aprovechando la plataforma que gestiona los edificios, ofrecemos un servicio de IT, que le ayudará en sus necesidades informáticas, tanto de gestión (CRM, ERP, gestión de incidencias, gestión de proyectos) como de sistemas (compra de ordenadores, gestión de redes...).

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO PARA RECIBIR MAS INFORMACIÓN



[volver | imprimir]


imagen

Acceso zona privada.
Área de gestión.
Si todavía no tiene código y contraseña para acceder a la misma puede solicitarla en el siguiente correo: info@excelman.es